viernes, 2 de enero de 2009

El soundtrack de mi vida

El soundtrack de mi vida es una recopilación de las canciones que han marcado algo en mí.

Contigo - Joaquin Sabina
Cantarla a todo pulmón es lo menos que puede suceder. Muy autodestructiva.


Aprendizaje - Sui Generis
Solía tocarla con la guitarra para sacarle unas lágrimas a la chica de mi vida. Ahora no la toco porque me las saca a mí.


Quizás porque - Sui Generis
Tal vez la canción más dulce que he esucchado en mi vida.


Un monton de estrellas - Polo montañez
Encontré esta canción mientras olvidaba a alguien. Maldita.



Un vestido y una flor - Fito Paez
Esta es mi canción de amor. No hay más.


Cuando ya me empiece a quedar solo - Sui Generis
Con esta canción abrió Charly el concierto en Lima, mientras acompañado de Rodolfo y Rossana encontramos a mi hermano, lloramos abrazados.


El breve espacio en que no estás - Silvio Rodríguez
Pocas canciones me hacen volar. Ésta además me hace soñar.

0 comentarios: